Drift X Ultra es un juego de conducción en el que recorreremos interminables carreteras repletas de pronunciadas curvas que nos vendrán genial para derrapar con nuestros potentes coches de rally.
El sistema de control de Drift X Ultra es muy simple e intuitivo (y similar a muchos otros títulos parecidos). Tanto es así que contaremos con el acelerador, freno y freno de mano en la zona inferior derecha de la interfaz. A su vez, en la otra parte de la pantalla tendremos a nuestra disposición las flechas derecha e izquierda (para elegir las direcciones que queramos llevar en cada momento).
Asimismo, en Drift X Ultra encontraremos docenas de coches de rally distintos que iremos consiguiendo a medida que vayamos superando los niveles. A su vez, desde el primer minuto disfrutaremos de su realista apartado gráfico en gran calidad y tres dimensiones. Por esta misma razón uno de sus principales puntos fuertes es que no solo podremos elegir antes de comenzar las partidas distintos modelos de coches, sino también la hora a la que deseamos conducir, seleccionando: día o noche.
Drift X Ultra es un juego de conducción divertido y totalmente adictivo, que cuenta con un increíble apartado gráfico en el que derraparemos tantas veces como queramos con el único objetivo de superar constantemente nuestras propias puntuaciones.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.1 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Drift X Ultra. ¡Sé el primero! Comentar